APP LOGIN
PRUÉBALO GRATIS

45 minutos
que te preparan para la vida

EL MÉTODO VEEVO


Descubre un método de entrenamiento único, efectivo y divertido, diseñado en exclusiva por nuestro equipo de profesionales. Una sesión de ejercicios de 45 minutos en la que quemarás hasta 1000 calorías, basado en la combinación perfecta de entrenamiento funcional, fitboxing y meditación.

Disfruta de la sensación de ponerte unos guantes de boxeo por primera vez y experimenta como la energía recorre tu cuerpo. Una sesión programada en torno a juegos y ejercicios que recurren a la diversión y a la competitividad. Sin contacto ni combates.

Entrenamiento funcional para superar tus retos

En una sesión de 45 minutos, cada segundo cuenta. Con el entrenamiento funcional ponemos en marcha todo nuestro cuerpo en movimientos más completos. Un plus de intensidad para que cada ejercicio multiplique su efecto en tu bienestar.

Fitboxing para liberar tu adrenalina

Ponte unos guantes de boxeo y dale duro al saco. Descarga toda la adrenalina, sin peleas ni combates. Siéntete fuerte, supérate y prepárate para la vida. Una sensación que debes probar y que querrás repetir.

Mental training para
conseguir tu meta

Cada sesión se vive en un ambiente especial de motivación en grupo que cambiará la forma en que te enfrentas a una sesión de entrenamiento. El desafío positivo y la autosuperación estarán muy presentes para una evolución completa.

Medita para
conseguir el equilibrio

Cada sesión se cierra con unos minutos de meditación. El cuerpo queda en un estado de relajación y equilibrio para afrontar los próximos retos que la vida nos impone. El Método Veevo debe al equilibrio cuerpo-mente gran parte de su éxito.