APP LOGIN
PRUÉBALO GRATIS

¡Vaya semanita!

Durante este primer año, en Veevo, hemos realizado todo tipo de entrenamientos. A parte de las ya clásicas sesiones de Jungle, Xtrem o Boxing, cada mes hemos ido introduciendo o probando clases nuevas, como Tábata, Veevo Friends o Veevo Woman. Sí, siempre buscamos excusas para hacer clases nuevas ;) Por eso, si queríamos celebrar nuestro aniversario de una forma especial, no podíamos hacer otra cosa que montar una semana de clases especiales. Sesiones diferentes y muy amenas, donde no solo pondrás a prueba tu fuerza y resistencia, sino también tu elasticidad, tu pericia en un ring o, incluso, tu nivel de inglés. ¿No te lo crees? Pasen y vean. O mejor: ‘Come and see’.



El lunes a las 10:30h se hizo la Yoga Sesion, una clase de Yoga Vinyasa impartida en italiano por Denise Dellagiacoma. Y el martes, a las 17:30h, pusimos a prueba a los más peques de la casa con la Junior Sesion, una clase adaptada para niños y niñas de 11 a 15 años.



Pero… “No se vayan todavía, aún hay más”. Hoy, miércoles, a las 19h presentamos la nueva sesión Tábata, una clase que estará impartida por uno de los creadores del método Veevo, Joaquín Beytia. Además, en esta clase se presentarán los nuevos trainers para este 2018. A continuación, a las 20h, habrá una nueva sesión de Yoga Vinyasa, esta vez con toques de anatomía y alineación, a cargo de Ainània Tècul.



El jueves, empezaremos la tarde con una English Sesion, una clase impartida por una de nuestras trainers más internacionales: Angelika. A partir de las 17:30h, repetiremos la sesión Veevo Junior con los más peques. Y después, a partir de las 18h… 3D Boxing Fight: un combate de boxing en Realidad Virtual, de la mano de la tecnología de Labs4Reality.



Y para acabar la semana por todo lo alto - redoble de tambor - … el viernes a las 19:30h, Veevo Disco Live: una clase con Dj en directo y con nuestro estudio convertido en una discoteca. Sí, siempre buscamos excusas para poner la música a tope y salir a la pista a darlo todo :)