APP LOGIN
PRUÉBALO GRATIS

6 cuentas de Instagram para mejorar tus golpes

Cuando practicas fitboxing, aprendes algo nuevo con cada sesión, con cada trainer, con cada corrección. Pero no solo se aprende practicando, también se aprende (y mucho) observando. Fijándote en los movimientos, en los golpes y en las posturas. Memorizando pasos, coberturas y esquivas. Sí, siempre puedes aprender algo nuevo, ya sea de un entrenador, de un boxeador profesional, de un simple aficionado... O incluso de una niña de 10 años. Por eso, esta semana, os traemos 6 cuentas de Instagram (sin fotos de gatitos ni de comida) para aprender algo más de técnica y mejorar vuestros golpes.

1 - @frankboxingcoach Es la cuenta de un trainer canadiense que muestra los entrenamientos y el sparring a los que se someten sus pupilos.

2 - @nobleartstudent Esta cuenta recopila fragmentos de combates, con explicaciones detalladas de cada movimiento y cada golpe.

3 - @escuelaboxeovenezuela Es la cuenta oficial de una escuela de boxeo que publica los vídeos y las fotos de sus alumnos.

4 - @sarabe.boxing Es la cuenta de una campeona árabe de boxeo amateur que muestra su día a día y sus avances en los entrenamientos.

5 - @theintelligentboxer Esta cuenta reúne fragmentos de combates, donde se analiza paso a paso la técnica de los boxeadores.

6 - @saadvakass Es la cuenta oficial de la niña prodigio del boxeo que se hizo famosa en internet por sus duros entrenamientos en el bosque.